Gif AnimadosGif AnimadosGif Animados Gif AnimadosGif AnimadosGif Animados Gif AnimadosGif Animados

viernes, 13 de junio de 2014

Roadies, nueva comedia de Showtime dirigida por Cameron Crowe

cameron-crowe-premiere-we-bought-a-zoo-03Cameron Crowe, director y guionista de películas como Jerry McGuire o Casi Famosos, va a probar ahora en la televisión con un nuevo proyecto de comedia para Showtime que bajo el título Roadies, desarrolla junto a Bad Robot, la compañía que pertenece a J.J. Abrams.
Roadies es una comedia que se centrará en los acontecimientos que se dan durante una gira de rock y que va a escribir el propio Crowe junto a Winnie Holzman, además el director será el que dirija el piloto.
El piloto de comedia marcará la primera incursión de Crowe  en la televisión. El cineasta de “Vanilla Sky”, recibió nominaciones al Oscar al mejor guión por su trabajo en las mencionadasJerry Maguire (1996) y Csai famosos (2000),  ha filmado una nueva comedia romántica protagonizada por Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Alec Baldwin, Bill Murray y muchos otros. La película aún sin título, que era conocidaanteriormente como Deep Tiki, está programada para llegar a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario