Gif AnimadosGif AnimadosGif Animados Gif AnimadosGif AnimadosGif Animados Gif AnimadosGif Animados

miércoles, 2 de abril de 2014

Esperando la quinta temporada de "The Walking Dead"

The Walking Dead ya ha finalizado la cuarta temporada y ahora comienza a dar detalles de la quinta, y de hecho se anuncia que seguiremos viendo a los personajes de Tara , Rosita y Gareth  de manera regular.
Alanna Masterson, Christian Serratos y Andrew J. West son los encargados de interpretar a Tara, Rosita y Gareth  en la serie de AMC  y si bien les hemos visto de manera recurrente o puntual en la cuarta, ahora les veremos a lo largo de toda la quinta.
Tara Chambler  fue vista por primera vez en el un cuarto episodio de la temporada que se emitió en noviembre. Tras encontrarse con el Gobernador  , se convirtió en parte de su ejército antes de saber quién era el malo de la película durante el enfrentamiento en la prisión. El personaje acompañó luego a  Glenn que buscaba Maggie después de que llegaran a separarse . Ella también acabó en Terminus con Glenn y los otros.
Rosita Espinosa es parte del ejército de Abraham , haciendo su primera aparición en el décimo episodio de la temporada 4 . Serratos se suma así a Michael Cudlitz y Josh McDermitt, que interpretan a Abraham y Eugene , respectivamente, y que también van a ser regulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario